San Juan

Cuarentena en llamas: incendiaron dos autos en un barrio de Chimbas

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes. La policía investiga el hecho y no descartan que haya sido intencional.
viernes, 3 de abril de 2020 · 22:58

Por la madrugada de este viernes, alrededor de las 5.30, dos autos ardieron en llamas en el interior del barrio 19 de Noviembre en Chimbas. Personal policial de la Subcomisaría Cipolletti investiga el hecho y no descartaron la hipótesis de que haya sido un ataque intencional.  

Bomberos de Chimbas, acudieron rápidamente y lograron apagar los incendios, pero los vehículos, resultaron completamente destruidos. Lo cierto, es que el hecho dejó perplejos a los vecinos del barrio chimbero y sobre todo a los dueños de los autos. Los damnificados y la policía, creen que se trató de un ataque planificado.

Foto: Tiempo de San Juan

La policía y Bomberos de Chimbas, realizaron las pericias correspondientes a los autos siniestrados: un Ford Ka y un Renault 11, en busca de pistas que ayuden a esclarecer el hecho. Hasta ahora, no hay sospechosos ni detenidos por el caso.  

Según las primeras impresiones policiales, se trató de un ataque de vandalismo planificado por algunos sujetos que rompieron la cuarentena obligatoria que rige en todo el país y cometieron el ilícito.

El caso,seguirá bajo investigación por parte de las autoridades policiales. 

Otras Noticias