POLICIAL

Detenido por vivo: se hizo pasar por un policía y fue atrapado

El hombre quiso zafar de ser detenido por romper la cuarentena.
viernes, 3 de abril de 2020 · 12:30

El pasado lunes 1 de abril, alrededor de las 20 horas, se produjo una particular situación en los alrededores del Hospital Rawson. Lo que sucedió fue que, un efectivo policial se encontraba realizando los controles rutinarios para detectar a aquellos que no cumplen con el aislamiento y un civil trató de zafarse de esta entrevista, mencionando que también era policía.

Sin embargo, para su mala suerte, personal de la sección Homicidios de la Central de Policía que circulaban por la zona, se percataron de la situación y se acercaron para descubrir que es lo que estaba pasando, ya que a lo lejos se notaba que los dos hombres se encontraban discutiendo intensamente.

Una vez allí estos oficiales comenzaron a notar que, por la manera en que se expresaba, este joven no era realmente un policía. A raíz de esto. se procedió a consultarle a las autoridades pertinentes si este sujeto efectivamente pertenecía a la fuerza, recibiendo una respuesta negativa.

Luego de confirmar este engaño, el joven de 19 años fue detenido y fue trasladado a la Central de Policía para poder identificarlo, ya que no portaba ningún tipo de documentación. Una vez allí, se descubrió que el implicado se llama Alexis Fernández y que ya poseía antecedentes, a raíz de un delito de robo en grado de tentativa, realizado en marzo del año 2019.  Actualmente Fernández se encuentra detenido en esta central, a disposición de la Justicia y a la espera de directivas.

Más de