Flagrancia

Horror en Rawson: golpeó brutalmente a su esposa y le perforó el estómago

Un hombre fue detenido este jueves luego de propiciarle una salvaje golpiza a su cónyuge, quién padecía una discapacidad. De no ser por un vecino, el final podría haber sido peor.
viernes, 3 de abril de 2020 · 09:09

Una mujer con discapacidad de 59 años recibió una brutal golpiza por parte de su esposo en Rawson. El hecho sucedió este jueves por la noche y tuvo que intervenir un vecino para que el episodio no tuviera un final peor.

Es que, según informaron fuentes judiciales, todo comenzó alrededor de las 23. En una vivienda de calle Lemos, en Villa Ester, un hombre, identificado como José Félix Riveros, comenzó a agredir verbalmente a su cónyugue. Por razones que se investigan, el hombre se abalanzó contra ella con un objeto punzante, perforándole el estómago.

Por si fuera poco, Riveros no se detuvo y continuó con el ataque: la tomó del cuello y la arrastró varios metros. Luego, la zamarreó desde los brazos. La mujer logró soltarse pero cuando se incorporaba, el hombre la golpeó con un objeto contundente por la espalda. En episodio de terror, la mujer logró salir del domicilio.

Frente a la vivienda, en ese momento, llegaba un vecino que cumple funciones policiales, por lo que rápidamente contactó al 911 y el violento fue reducido, detenido y trasladado a la comisaría 6ta. Por su parte, la mujer fue derivada a la Comisaría de la Mujer.

Riveros quedó a disposición del Fuero de Flagrancia bajo el delito de lesiones agravadas por el vínculo y cometidos en contexto de violencia de género.