Este miercoles

Denuncia que su hijo desapareció y temen una "venganza" por un crimen

Victor Oliva busca saber sobre el paradero de su hijo Cristian, quien desapareció hace casi dos años. La familia teme lo peor
jueves, 30 de abril de 2020 · 07:13

Cristian Alberto Oliva desapareció a mediados del 2018, cuando se fue de la casa de sus padres. El joven había cometido un asesinato en donde mató a un hombre de un ladrillazo en la cabeza. Estuvo preso poco tiempo y quedó en libertad. Despues de irse por última vez, nunca más se supo nada de el. Su familia teme que los familiares del hombre asesinado hayan cometido un acto de venganza.

Victor Oliva, padre de Cristian, dialogó con Canal 13 y contó la situación. Según su testimonio, Cristian tenía 25 años al momento de su desaparición. El joven tenía problemas de adicción. Debido a ello, estuvo en rehabilitación durante un tiempo determinado. Al momento de su huida de casa, el joven había ido a pedirle dinero a su hermana, en un aparente estado de ebriedad o de algun efecto provocado por consumo de drogas. Luego de ello, huyó sin dejar rastro.

Los padres de Cristian, reclamando por el paradero de su hijo

Cristian mató a un hombre que ingresó a su casa a reclamar por un robo de dinero. Al parecer, el sujeto estaba golpeando a su hermana, a lo que el joven la defendió y le arrojó un ladrillo en la cabeza, lo que produjo el deceso del agresor. Su padre contó que recibieron amenazas en reiteradas oportunidades de la familia de la víctima. Esto hace que sospechen de una posible venganza en contra del homicida.

Tras la desaparición, la denuncia se radicó en la Comisaría 30. Cristian tendría actualmente 25 años de edad. De estatura baja (1.60 Metros aproximadamente), tez morena, y cortes en los brazos. En caso de tener algun dato u información sobre su paradero, llamar al 911.

Fotografía de Cristian
Fotografía de Cristian