Este sábado

Capital: una mujer embarazada se salvó de milagro tras el choque de dos autos

Ocurrió en horarios de la siesta en la intersección de calle Brasil y Lavalle. “No se puede salir ni a la vereda por miedo” contó una vecina.
sábado, 4 de abril de 2020 · 22:38

Este sábado, en horarios de siesta, un choque en Capital alteró la paz de los vecinos que se encontraban realizando tranquilamente la cuarentena.  Una mujer embarazada se salvó de ser embestida por uno de los vehículos en el siniestro.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 horas según fuentes policiales. Un utilitario de color gris y un Peougeot 206 también gris impactaron y uno quedó en el centro del cruce impidiendo el libre tránsito de vehículos en la zona.

El automovilista del Peougeot no pudo controlar su auto tras el siniestro y terminó chocando contra la pared de la vivienda de la familia Sánchez, según le confirmó la hija del propietario de la vivienda, Viviana Sánchez, que aseguró que “no se puede salir ni a la vereda por miedo”.

Viviana contó que su cuñada, quien se encuentra embarazada se salvó de ser embestida por uno de los autos, “mi cuñada que está embarazada se salvó por cinco minutos,  antes estuvo arreglando el jardín”, además la vecina del lugar dijo que presentaron muchas notas en estos años y nada.

La familia Sánchez tiene el recuerdo intacto de cuando un camión chocó y rompió la pared del comedor de su casa hace 36 años. “Afortunadamente no había nadie en ese momento, pero por eso se colocaron las rejas”, contó Viviana.

A través de su cuenta de Facebook, la vecina del lugar se quejó por la falta de semáforo en la esquina para evitar futuros accidentes, “Basta, 36 años pidiendo u semáforo que cuide a mi familia” escribió Viviana.

Otras Noticias