En 25 de mayo

¿Quieeeeen se ha tomado todo el vino?: Dos detenidos por beber alcohol en la calle durante el aislamiento

En 25 de Mayo, dos sujetos fueron detenidos por beber alcohol en la vía pública, incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
domingo, 5 de abril de 2020 · 18:24

Durante el mediodía del sábado, en el barrio Cassu, del departamento 25 de mayo, un recorrido policial divisó a dos jóvenes en la calle, quienes estaban incumpliendo la cuarentena tomando alcohol en la vía pública, a escasos metros de su domicilio. Los involucrados fueron detenidos y quedaron a disposición de Flagrancia.

Los detenidos, Emanuel Carlos Escudero de 22 años, y Ezequiel David Yacanto de 24, al ser alertados por la Policía, respondieron y manifestaron que se encontraban charlando y tomando un vino en caja. El personal policial los detuvo, ya que ambos se encontraban incumpliendo la normativa dispuesta por el Gobierno Nacional, a pesar de que los mismos se encontraban a pocos pasos de sus hogares.

Luego de la detención incurrida en la Comisaría 10ma de 25 de Mayo, se constató que Ezequiel Yacanto, uno de los detenidos, registraba un pedido de captura por hurto de autos, dispuesto por el Segundo Juzgado de Menores. Ambos se encuentran a disposición del Fuero Especial de Flagrancia, a la espera de ser juzgados.