Este lunes

Impactante imágenes del incendio en un canal de televisión de Caucete

Pertenece al ex intendente y ex diputado del departamento Emilio Mendoza. Las pérdidas fueron millonarias.
martes, 7 de abril de 2020 · 09:00

Un terrible incendio tuvo lugar este lunes por la tarde en un cable de televisión caucetero. Se trata de un siniestro que generó pérdidas millonarias y que pertenece a Emilio Mendoza, exdiputado y exintendente departamental.

Según informó un medio local, el cable está ubicado en calle Aberastain y Coronel Dupuy. Por causas que se investigan, el siniestro comenzó en horas de la tarde y arrasó con el 80% de las instalaciones, entre ellos oficinas, estudio y controles.

"Se perdieron 45 moduladores cada uno de los cuales vale algunos miles de dólares", dijo Pablo Uriza, uno de los empleados del lugar. El trabajador contó que cuando percibieron el humo corrieron hasta la sala de equipos pero nada pudieron hacer porque el denso humo impidió que llegaran con los matafuegos. Por eso fue que se dedicaron a rescatar lo que pudieron hasta que llegaron los bomberos.

Por su parte, el exfuncionario y propietario destacó que se intenta poner en funcionamiento lo antes posible para no dejar a los cauceteros sin la posibilidad de acceder a la TV por cable. "Necesitamos recuperarnos", concluyó.