San Juan

Dolor: Mamá encontró muerto a su hijo en su propia cama en Albardón

El hecho ocurrió en la localidad de Campo Afuera. La policía, investiga el hecho.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 22:48

Este miércoles, en horas de la mañana, hallaron muerto a un joven cadete de policía en el departamento de Albardón, San Juan. Fuentes policiales, identificaron al muchacho de 21 años con el apellido Quinteros.

Según informó el diario Albardón Noticias, fue la madre del joven quien lo encontró sin vida en su habitación. La mujer, vio por última vez al chico cuando se levantó al baño por la mañana temprano y luego volvió a su cama. Alrededor de las 10.30, fue a despertarlo y se llevó la peor sorpresa.

De inmediato, la mamá, llamó al 911 y rápidamente, llegaron hasta el lugar, efectivos de la Comisaría 18ª y personal de emergencias, quienes constataron que el chico había muerto. De acuerdo a los datos policiales, el joven no presentaba heridas.

El hecho ocurrió en una vivienda de la Villa Villicum en Campo Afuera. La policía, investiga el caso, pero según adelantaron las fuentes, la principal hipótesis, es que el muchacho sufrió una muerte súbita a raíz de una falla en su organismo.

Personal de la División Criminalística realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para constatar las causas de su muerte.

El joven Quinteros, se recibía este año de la escuela de policía, según informó Albardón Noticias.

Otras Noticias