Flagrancia

Detuvieron a un sujeto que golpeó a su ex pareja porque no quiso darle dinero

El hecho ocurrió el jueves por la noche, en el Barrio La Estación de Rawson
viernes, 1 de mayo de 2020 · 19:43

El jueves por la noche detuvieron a un sujeto acusado de golpear violentamente a su ex pareja. El mismo se había dado a la fuga, pero gracias a la intervención policial, lograron detener al delincuente, quien se encontraba circulando en una moto junto a un amigo.

Minutos antes de la medianoche del viernes, un llamado del CISEM alertó a la Unidad Motorizada 2 de Rawson, quienes emprendieron la búsqueda del supuesto agresor, quien huyó del lugar del ataque en una Daelim negra de 50 cc, junto a un acompañante.

En calles Saldaño y Larrea, logran ver a los sujetos, quienes al ver a la Policía, escaparon en dirección al Barrio La Estación. En el interior del barrio, lograron detener a los sujetos. Otros oficiales asisten al hogar de la víctima, quien contó que su ex pareja (el agresor) llegó a su vivienda exigiendole dinero para poder subsistir con su kiosco. Ante la negativa, el sujeto se puso violento y la agredió violentamente en el cuello y las piernas. El sujeto tenía una orden de acercamiento en vigencia.

El agresor fue identificado como Sergio Carrizo de 30 años de edad. Tanto el como su amigo fueron trasladados a la Comisaría 6ta. Alli se constató que Carrizo tiene un numeroso historial delictivo por robo, hurto, amenazas e incluso una tentativa de homicidio. Ambos quedaron a disposición de Flagrancia.