RIVADAVIA

Golpeó salvajemente a su pareja y le arrancó parte del labio

El hecho se produjo este viernes en la madrugada en la Bebida. El hombre, con antecedentes anteriores por violencia de género, será juzgado por Flagrancia.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 10:47

Durante la madrugada de este viernes se produjo un nuevo acto de violencia de género en la provincia. El hecho ocurrió en el barrio Jardín de la Bebida, Rivadavia, cuando un hombre atacó a su pareja con golpes, que en su mayoría se efectuaron  en la cabeza, y un mordisco con el que le arrancó parte del labio. Los vecinos intervinieron en el violento episodio y lograron salvar a la mujer, según informaron las fuentes judiciales.

Alrededor de las 2:15 en el interior de la vivienda, el sujeto, identificado como, Jorge Eduardo Díaz comenzó a golpear a la mujer de 30 años, de la cual no trascendió la identidad. Los vecinos decidieron intervenir al ver el violento hecho y acto seguido llamaron a la policía.

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson por el fuerte sangrado de su boca y para ser atendida por los golpes que recibió en la cabeza. En cuanto a Díaz, los uniformados lo detuvieron y llevaron a la Comisaría 34°.

El violento hombre será juzgado bajo el sistema de Flagrancia por lesiones leves agravadas por mantener relación de pareja y por mediar violencia de género y desobediencia al orden judicial en el marco de una causa de violencia de género, todo en concurso real. El agresor, tiene antecedentes de robo y violencia de género.