Flagrancia

Lo atraparon robando un tanque de agua de más de 800 litros

El hecho tuvo lugar en el mediodía del viernes, en la Villa Sarmiento de Chimbas
viernes, 1 de mayo de 2020 · 18:32

En horas del mediodía del viernes, un sujeto fue detenido tras intentar robarse un tanque de agua de más de 800 litros de una conocida ferretería de Chimbas. El delincuente fue aprehendido en el interior de su vivienda, con el objeto sustraido y un carro que utilizó para poder movilizarlo.

La denuncia llegó al 911 minutos antes del mediodía. Es por ello que el personal del Comando Radioeléctrico se aproximó a la zona de la ferretería, cuando fueron alertados por un vecino de la zona que les indicó las características del ladrón, y la dirección hacia la cual se dirigía.

Minutos mas tarde, en la Villa Sarmiento, personal del Comando dió con el joven, quien al advertir la llegada de la Policía salió corriendo hacia el interior de un callejon. Los efectivos lograron atrapar al ladrón e impedir la fuga. 

El delincuente fue identificado como Oro Castro Miguel Alejandro, de 31 años de edad. El criminal es oriundo de la zona donde fue atrapado. Automáticamente fue trasladado a la Comisaría 17, y quedó a disposición de Flagrancia por Hurto agravado por escalamiento, y por violar el aislamiento obligatorio.