Albardon

Una motociclista perdió la vida tras ser atropellada por un policía

El hecho ocurrió en la intersección de Ruta 40 y calle Sarmiento. Producto del siniestro la mujer falleció al instante.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 11:28

Este domingo en la madrugada, un policía que se encontraba alcoholizado protagonizó un siniestro vial en el cual perdió la vida una mujer en Albardón. Según las fuentes policiales, el efectivo pertenece al GERAS y el test de alcoholemia le dio positivo con 1,86 grados por litros de sangre, tres veces más de lo permitido.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, en Ruta 40 y calle Sarmiento, cuando el uniformado, que conducía un Chevrolet Agile, atropelló y mató a la motociclista, cuando esta se disponía a cruzar la vía. El hombre tiene la jerarquía de cabo dentro de la institución.

El policía sanjuanino circulaba por la ruta de Norte a Sur cuando chocó a la mujer que conducía una moto marca Appia 110 cc. La víctima del siniestro, que aún no fue identificada, falleció al instante.

En el caso intervino la Comisaría 18ª, que junto a Criminalística trabajó en el lugar para determinar las circunstancias del siniestro fatal que se cobró la vida de la motociclista.

En tanto, el efectivo del GERAS quedó detenido por el choque y la muerte de la mujer. El miembro de la fuerza especial quedó a disposición del Quinto Juzgado Correccional.