POLICIAL

Brutal asesinato: golpearon y apuñalaron a un hombre, por supuesto "ajuste de cuentas"

Las autoridades descartaron que se tratara de un robo.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 11:09

Un violento hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Villa Diamante. Lo que sucedió fue que un grupo de personas asesinaron a un hombre de 30 años, luego de golpearlo y apuñalarlo en reiteradas oportunidades. Se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora le confirmaron al medio Crónica, que la víctima es Sebastián Amador Naso y que su cadáver fue hallado por personal del Comando Patrulla de Lanús, en Aristóbulo del Valle al 3500, entre Coronel Murguiondo y Yatay, totalmente ensangrentado.

Los uniformados confirmaron que el joven presentaba golpes y heridas provocadas por un arma blanca. Las autoridades descartaron que se tratara de un robo, ya que creen que los asesinos y la víctima se conocían entre sí. Se piensa que todo sucedió debido a antiguos conflictos entre los implicados.

El personal de la comisaría 5ta de Lanús se hizo cargo de la investigación y se encuentra buscando a los autores del asesinato, que se fugaron después de quitarle la vida a Amador. Horas después, las autoridades judiciales caratularon la causa como "Homicidio".