JUJUY

Video: querían jugar al fútbol y terminaron a las piedras contra el helicóptero sanitario

Vecinos del barrio San Lorenzo en Libertador General San Martín, rompieron la cuarentena para jugar a la pelota.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 22:38

El hecho ocurrió en la provincia de Jujuy cuando vecinos del barrio San Lorenzo en Libertador General San Martín, rompieron la cuarentena para jugar un partido de fútbol. La alegría y la pasión les duró muy poco, ya que el helicóptero sanitario llegó hasta el lugar para dispersar a los jugadores. En lugar de desarmar el juego y volver a sus hogares, los vecinos que se encontraban en la cancha empezaron a tirar piedras al helicóptero. 

Tras este incoherente accionar, efectivos que se encontraban trabajando en móviles policiales cercanos a la zona, intentaron demorar a  los infractores. Pero estos agentes que estaban en patrulleros también fueron víctimas de la violencia ejercida por los vecinos, ya que los adolescentes también les arrojaron piedras a ellos.

Si bien no se llega a notar claramente el momento en el que apedrean al helicóptero, el jefe de la Policía de la provincia jujeña lo confirmó ante los micrófonos de un medio local.

Asimismo, el jefe de la fuerza policial expresó que hay demorados por el hecho y que el jefe regional de Ledesma radicó una denuncia penal en el Centro Judicial de esa ciudad.

 

Más de

Otras Noticias