Este martes

Horror: Hallaron una mujer carbonizada e investigan su identidad

La policía,busca establecer las causas del fallecimiento. El cuerpo se encontraba en un basural.
martes, 12 de mayo de 2020 · 22:11

Este martes, hallaron un cadáver carbonizado en un descampado de la localidad cordobesa de Villa Martínez. Según informaron fuentes policiales, el cuerpo, se encontraba en avanzado estado de descomposición en el predio de un basural, ubicado en calle Aviador Valenti y Sargento Gómez.

Los investigadores, trabajan para identificar a la persona y determinar las causas de su muerte. No descartaron que se trate de un crimen. En horas de la tarde, peritos forenses realizaron rastrillajes y levantaron rastros en la escena del hallazgo.

El fiscal Ernesto de Aragón, a cargo de la investigación, dio detalles sobre el hecho. "El cuerpo calcinado presumiblemente es de una persona de sexo femenino, cuya edad no se puede precisar", describió. "Estaba tirada en un basural cerca de Villa la Tela", agregó en declaraciones a Cadena 3.

Según las autoridades, el cadáver fue trasladado a una morgue para realizar una autopsia que determine las causas del fallecimiento. Según Aragón, se intentará extraer una muestra para elaborar un ADN: "Queremos determinar las causas e identificar a la víctima", sostuvo el fiscal.

Por su parte, la policía, busca detalles y pistas que ayuden a resolver el misterioso hallazgo. En la zona, intentan dar con vecinos que puedan aportar detalles sobre el hecho. También, analizan reportes de personas desaparecidas en esa zona de la ciudad.