HORROR

Una chica fue violada tras ser maniatada por un sátiro en una parada de colectivos

El hecho dramático sucedió en la localidad bonaerense de City Bell. El atacante la amenazó con un arma y la obligó a caminar a una zona alejada, donde la ultrajó y también le robó el celular y dinero en efectivo.
martes, 12 de mayo de 2020 · 14:38

Una joven de 23 años denunció que fue abusada sexualmente por un delincuente cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar en la localidad platense de City Bell. Según la denuncia, el hecho fue cometido el domingo cerca de las 7 de la mañana cuando la joven que se dirigía a su trabajo.

Fue abordada por un hombre, quien tenía el rostro semicubierto y un arma blanca, en la parada del colectivo ubicada en camino Centenario y calle 450. Según el testimonio de la víctima, el atacante -mayor de edad- la amenazó con el arma y la obligó a caminar hacia un descampado ubicado a unos 500 metros.

Allí la ató de pies y manos en un poste para abusarla sexualmente. Luego, le robó el teléfono celular y unos mil pesos que la mujer tenía en la billetera y escapó. Fuentes policiales indicaron que tras superar el estado de shock, la joven logró recuperarse y pedir ayuda a efectivos del Comando de Patrullas La Plata.

Ellos la trasladaron al Gabinete de Abusos Sexuales. Voceros judiciales informaron que por el momento no hay detenidos y que se buscan imágenes de cámara de seguridad de la zona con el fin de identificar al agresor. En tanto, la causa está radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Plata.