TERRIBLE

Identificaron a dos policías tras un impactante accidente en Capital

El hecho ocurrió el pasado miércoles en una peligrosa esquina de la ciudad. Los ocupantes de los vehículos involucrados, resultaron con heridos.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 18:19

El pasado miércoles se registró un fuerte vuelco alrededor de las 21 en Capital, que tuvo como protagonistas a dos autos. Uno de los vehículos, marca Cherry, quedó volcado y apoyado sobre la pared de un negocio ubicado en la esquina de calle Güemes y  O’Higgins. Este jueves, identificaron a los dos de los ocupantes del segundo automóvil. Se trata de dos policías federales.

El segundo, un Fiat Siena que circulaba de oeste a este, fue el que impactó contra el automóvil que terminó volcado y apoyado sobre la pared de un negocio de nombre “El Chiquito”, según informaron fuentes policiales.

El  conductor y único ocupante del auto volcado, salió por sus propios medios del vehículo. Fue atendido por el personal del 107, levándolo al Hopsital Rawson por control y precaución. A pesar del fuerte choque, los dos ocupantes del Fiat Siena, no presentaron lesiones de gravedad.

El personal de Criminalística junto al personal de la Comisaría 3° se hicieron presentes en el lugar del hecho para realizar la reconstrucción del hecho y sí determinar quién tuvo responsabilidad en el siniestro.

En tanto que los ocupantes del Siena, identificados como Eduardo Fabián Sánchez y Matías Olguín, pertenecientes a la Policía Federal Argentina, según publicó Tiempo de San Juan. En principio, el Fiat Siena tiene el paso en esa esquina. Además, sobre calle O´higgins hay reductores de velocidad que habían hecho que el vehículo redujera la velocidad.