ESTE

Macabro: detuvieron un escribano mientras arrojaba un cadáver descuartizado al río

El hombre fue atrapado por la Policía, cunado estaba arrojando un bulto al agua.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 11:26

Un hecho propio de una película de acción se produjo en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en los alrededores del Río Luján, durante las primeras horas de este día jueves 14 de mayo. Lo que sucedió fue que la Policía del lugar atrapó a un escribano, en el momento exacto en el que estaba arrojando trozos de un cadáver al agua.

Los efectivos policiales pudieron llegar al lugar de los hechos, gracias al llamado de una mujer que los alertó sobre movimientos extraños en la ribera del Río Luján. Cuando se hicieron presentes, los uniformados se encontraron con un vehículo BMW, que presentaba manchas de sangre en su carrocería.

Luego de percatarse de este terrorífico detalle, las autoridades se acercaron al río y se encontraron con otra inesperada situación. Los oficiales se encontraron con un hombre que estaba arrojando un bulto dentro del agua. Con la ayuda de sus linternas, pudieron descubrir que se trataba de la mitad superior de un cadáver humano, de sexo masculino.

Al ser consultado por los policías, el hombre informó que es un escribano. Posteriormente se pudo averiguar que este sujeto tiene alrededor de 60 años de edad y que se desempeña en la zona de Morón. Hasta el momento no se ha podido averiguar la identidad del cadáver descuartizado