Este viernes

Este es el joven fallecido en el brutal accidente con un camión

El hecho ocurrió en el departamento Santa Lucía, pasado el mediodía.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 17:51

La Policía de San Juan, identificó al joven fallecido este viernes en Santa Lucía en un brutal accidente. Se trata de Nahuel Orlando Escobar Olivera de 22 años, oriundo de la localidad de Colonia Richet, en el departamento Santa Lucia.

El hecho ocurrió a las 14:30, en Calle Paula A. de Sarmiento y calle Fermín Rodríguez, en el barrio San Lorenzo. Allí, el joven que circulaba en una motocicleta marca Brava 150 c.c, impactó contra un camión Iveco semirremolque conducido por un hombre, identificado como Froy Cesar Oscar de 48 años, oriundo de la localidad General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió en el interior del barrio San Lorenzo

Según los primeros datos policiales, el joven de 22 años, impactó violentamente contra el vehículo de gran porte y quedó gravemente herido. Los vecinos de la zona, comentaron que el muchacho logró arrastrarse hasta una vereda.

Minutos más tarde, una ambulancia del SMI, a cargo del doctor Porras Javier, llegó al lugar y constato el fallecimiento de Escobar.

En el lugar, se hizo presente personal de Criminalística quienes procedieron a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue judicial.