San Juan

Fue papá hace días, el joven que murió tras chocar con un camión

Un motociclista chocó este viernes contra un camión en Santa Lucía. La noticia, provocó una enorme angustia entre sus amigos y familiares que lo despidieron en las redes.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 21:23

Este viernes, un joven de 22 años tuvo un trágico final en un accidente de tránsito. Todo ocurrió en el interior del barrio San Lorenzo en el departamento Santa Lucia, donde el muchacho que circulaba en una moto, chocó violentamente con un camión de gran porte.

Con el correr de las horas, la Policía de San Juan, identificó al fallecido como Nahuel Orlando Escobar Olivera. En sus redes sociales, rápidamente, se multiplicaron los mensajes de dolor por la inesperada partida del chico, quien hace solo 16 días, había sido papá por segunda vez. El joven, tenía otra hija pequeña junto a su pareja.

En su cuenta de Facebook, el joven, compartió el momento del nacimiento de su bebé.

El accidente ocurrió a las 14.30 en el cruce de las calles Paula A. de Sarmiento y Fermín Rodríguez. Allí, el joven que circulaba en una motocicleta marca Brava 150 c.c, impactó contra un camión Iveco semirremolque conducido por un hombre, identificado como Froy Cesar Oscar de 48 años, oriundo de la localidad General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires.

El lugar del accidente 

Minutos más tarde, una ambulancia del SMI, a cargo del doctor Porras Javier, llegó al lugar y constato el fallecimiento de Escobar.

En el lugar, se hizo presente personal de Criminalística quienes procedieron a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue judicial.

Algunos de los mensajes para Nahuel Escobar en las redes: