PEDÓFILO

Malnacido: detuvieron a violador que abusó de su sobrinita por 7 años

La víctima actualmente tiene 18 años, pero manifiesta haber sido abusada sexualmente desde sus 11 años de edad.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:42

La denuncia de una joven de 18 años sorprendió a toda una familia de la ciudad de La Plata en Buenos Aires. Esta chica expuso ante las autoridades, una horrible situación que tuvo que soportar desde que tenía 11 años de edad. Esta joven manifiesta que desde ese momento, su tío la abusaba sexualmente de forma constante.

A raíz de esta grave denuncia, un hombre de 39 años de edad de quien no trascendió la identidad para proteger a la víctima, fue detenido por efectivos policiales. Este sujeto se encuentra acusado de haber cometido diez hechos de abuso sexual con acceso carnal.

Estos abusos sexuales que fueron denunciados por la joven de 18 años de edad, se vieron agravados por el grave daño que le provocó a la salud mental de la víctima, que en ese momento era una niña pequeña, y además, por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente.

Luego de las pericias realizadas por el personal del Gabinete de Delitos Sexuales de la Policía de La Plata, se ordenó la detención del este sospechoso. Este procedimiento se produjo en calle 143 entre 57 y 58. El acusado quedó a disposición de la fiscalía penal platense.