San Juan

Trágico final para joven motociclista en un brutal accidente

Por la tarde de este viernes, una moto impactó violentamente con un camión en el departamento Santa Lucía.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 16:55

Pasadas las 15 de este viernes, un joven motociclista de 24 años, encontró un trágico final en el departamento de Santa Lucia. Fuentes policiales, informaron que en la intersección de calles Fermín Rodríguez y Paula Albarracín de Sarmiento, el hombre, impactó contra un camión de gran porte que transitaba por la zona.

El fallecido, circulaba en una moto Brava 150cc por Paula Albarracín de Sarmiento. Al llegar a la esquina de Fermín Rodríguez, se encontró con el vehículo y chocó.

Vecinos del lugar compartieron fotos a Canal 13

Tras el impacto, el conductor de la moto se arrastró hasta una vereda donde fue asistido por vecinos que nada pudieron hacer, según informaron testigos del hecho. Inmediatamente, llamaron a una ambulancia, pero cuando esta llegó, el joven ya había muerto.

Voceros policiales, indicaron que según las primeras pericias en el lugar, el impacto fue fulminante y el motociclista quedó gravemente herido.

La víctima aún no fue identificada

Personal de la Comisaría 29°, Bomberos y efectivos de la División Criminalística, llegaron hasta el lugar para realzar las tareas correspondientes. Con las pruebas que recogidas en el lugar, los peritos, intentarán descifrar la mecánica del fatal accidente.

La victima aun no fue identificada, pero, según voceros de la fuerza, trabajaba en una distribuidora. Por su parte, el conductor del camión, quedó detenido a disposición de la justicia, luego del trágico final.