Capital

Intentó ahorcarla y amenazó de muerte a sus hijos porque "lo llamaron por teléfono"

Un hombre fue detenido luego de un episodio de violencia intrafamiliar en la que una mujer terminó seriamente golpeada. Además, amenazó de muerte a sus hijos.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 12:50

Un aberrante episodio de violencia tuvo lugar este sábado por la noche en una vivienda de Capital. Allí, un hombre atacó salvajemente a su mujer y amenazó de muerte a sus hijos. Tuvo que intervenir personal policial y el hombre quedó detenido.

Se trata de Nelson Mañé, padre de familia, que cuando llegó a su casa mantuvo una discusión con su pareja porque "ella lo había llamado por teléfono", según señalaron fuentes policiales. Todo salió de control  cuando el hombre golpeó a su pareja y destruyó la una mesa de madera.

Fue entonces, cuando fue más allá e intentó a ahorcarla mientras la mantenía aprisionada en el suelo. Ante la posible intervención de sus hijos, el hombre los amenazó con matarlos.

En un momento, la mujer escapó, se encerró en la cocina y dio aviso a la policía. Cuando los efectivos llegaron, el hombre había forzado la puerta y se encontraba golpeándola nuevamente.

Por esto, fue detenido y trasladado a la dependencia policial. Deberá enfrentar a la justicia por lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género.