Flagrancia

Llegó ebrio a su casa y golpeó a su pareja tras una discusión

El hecho ocurrió tras una discusión entre el agresor y su pareja. La mujer radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer
domingo, 17 de mayo de 2020 · 18:25

Durante la madrugada del domingo, en el Barrio las Rosas, la Policía detuvo a un sujeto que agredió físicamente a su pareja. Se trata de Leonardo Sebastian Zarate, quien ya se encuentra a disposición del Fuero de Flagrancia. 

Según las fuentes, el hombre llegó a su casa en estado de ebriedad. Su mujer se acercó a la puerta de ingreso para abrirle a Zarate. Allí se origina una discusión entre ambos. En un momento, Zarate comenzó a agredir verbalmente a su pareja. La mujer trató de pegarle a su novio pero no lo logro. Es ahí cuando el sujeto la golpea con una cachetada.

Luego de esto, el agresor decide irse de casa tras buscar algo de ropa. Es ahi que antes de salir, golpea a la mujer con su hombro. Fue allí que la chica agredida decidió llamar a la Policía. Tras un rastrillaje por la zona, detienen a Zárate, ya que coincidía con las descripciones brindadas por su pareja. Así lograron detenerlo a unas tres cuadras de su vivienda.

El joven agresor de 26 años quedó detenido por por el delito de Lesiones Leves Agravadas por el vínculo por el contexto de Género e Intrafamiliar. Mientras que su pareja asistió a la Comisaría de la Mujer, donde reconoció no poseer ningún tipo de herida tras la agresión.