Flagrancia

Lo detuvieron por golpear a su ex pareja y atrincherarse en su casa

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo en Concepción. La víctima, una joven de 27 años de edad.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 19:12

En la noche del sábado, un sujeto fue a buscar a su hija de dos años, a la casa de la ex pareja. El hombre se quedó, y al otro día inició una discusión con la mujer. En esa discusión la golpeó violentamente y rompió su celular. La mujer se escapó, hizo la denuncia y detuvieron al agresor.

Sucede que el agresor, identificado como Matias Omar Otarola, fue a llevar pañales a su hija en el barrio Candelaria de Concepción. La ex pareja lo deja quedarse a dormir en casa luego de que cayera la noche. Al día siguiente, Otarola despierta a su ex pareja al grito de: “Sos una p…” mientras le exigía que le desbloqueen el celular para ver sus mensajes. El sujeto revoleó y rompió el teléfono, y golpeó a la mujer en la cabeza.

La mujer se escapó de la casa a lo de una vecina. Mientras que el agresor quedó encerrado y se negaba a salir. Tras una denuncia policial, la Policía ingreso a la vivienda con la autorización de la víctima. Allí detuvieron al violento.

Otarola fue trasladado a la Comisaría 2da de Concepción y quedó a disposición de Flagrancia. En tanto, la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer. Allí negó tener lesiones, pero luego cambió de parecer, y concurrirá al Médico Legista.