Sarmiento

Lo vieron robando, quiso escapar en bicicleta y cayó de cara en la acequia

Ocurrió en Media Agua. Un hombre terminó con algunas heridas en el rostro tras intentar escapar por un robo a un vehículo.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 12:26

Este domingo por la madrugada, un hombre terminó detenido luego de que fuera observado robando a un vehículo estacionado en una calle de Media Agua. Por si fuera poco, terminó con heridas en el rostro tras impactar de lleno contra una acequia en un intento de fuga.

El episodio tuvo lugar este domingo, a las 4 de la mañana. Según comentan fuentes policiales, una persona identificada como Enrique Cepeda, detectó una camioneta que se encontraba estacionada en la banquina de calle Muro Bustello y se dispuso a abrirla. Al confirmar que no tenía seguro, ingresó al habitáculo y comenzó a sustraer objetos, entre ellos gran cantidad de herramientas.

|

En ese momento, Policía Comunal advirtió la presencia del mismo e hizo una señal de alarma. Al darse cuenta, Cepeda salió de la camioneta, subió a su bicicleta y comenzó a huir. En una parte del tramo de calle Proyectada, el malviviente perdió el control y cayó, dando con el rostro de lleno, contra una acequia.

Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría 8va de Sarmiento. Será juzgado por el fuero de Flagrancia bajo la calificación de hurto en grado de tentativa.