San Juan

No era un truco de magia, hizo desaparecer un televisor en Santa Lucía

La policía interceptó a un joven de 18 años que transportaba un bulto sospechoso por un descampado.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 20:35

Cerca de las 17 del domingo, personal policial, observó una extraña situación cuando circulaban por Calle 4 de Diciembre y Carlos Saavedra Lomas, en el departamento de Santa Lucia. Allí, vieron a un joven que caminaba por un baldío cargando en sus brazos un bulto envuelto en una sábana.

Los uniformados, decidieron acercarse para entrevistar al sujeto, quien al advertir la presencia policial, arrojó el bulto que llevaba por arriba de una pared medianera de una casa vecina e intentó huir. Sin embargo, los agentes, lograron atrapara al sospechoso, quien se identificó como Flores Alexander Ariel, informaron fuentes oficiales.

Luego, la policía, revisó el bulto que fue arrojado por el sospechoso y constataron que se trataba de un TV marca Samsung de 40 pulgadas de color negro, un control remoto de la misma marca y un cable de color negro.

Los objetos que transportaba el detenido 

Los uniformados, indagaron a Flores sobre la procedencia de estos elementos, y el sujeto,  confesó que los había sacado de un domicilio ubicado en el barrio Centro Empleados de Comercio en Santa Lucia.

Tras la confesión del robo, los efectivos policiales, realizaron una recorrida por dicho barrio y es por Calle 26 de Septiembre, que observan varias personas en la calle. Allí, uno de los vecinos, manifestó que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio por la puerta principal de ingreso y sin ejercer violencia alguna, le llevaron el TV marca Samsung de 40 pulgadas.

El domicilio donde ocurrió el robo 

El damnificado, luego, se acercó por la Comisaría 29° y reconoció el TV Samsung como de su propiedad, según comunicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Por su parte, Flores, Alexander Ariel, quedó a disposición del fuero especial de Flagrancia por Hurto Simple En Grado de Tentativa (Art. 162/42 del Código Penal) e infraccion art. 205 y 239 del C.P.A. en función del D.N.U. 297.

Galería de fotos