HOMICIDIO

Rompió la cuarentena para comprar droga y lo asesinaron

La víctima tenía 42 años de edad.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 15:05

Un violento hecho se produjo en la localidad bonaerense de Laferrere. Lo que sucedió fue que apareció el cadáver baleado de un hombre de 42 años apareció en la calle. La principal hipótesis que manejan las autoridades, es que este hombre, que se confirmó que era un drogadicto, recibió varios disparos cuando se disponía a comprar estupefacientes.

Desde los tribunales de La Matanza, le comunicaron al medio Crónica que el cadáver fue hallado el pasado domingo 17 de mayo, por  personal del Comando Patrulla (C.P.). Las autoridades se hicieron presentes en el lugar, gracias a un llamado telefónico realizado por un vecino al 911.

El sujeto habría recibido un disparo fulminante en su tórax. Por el momento la principal hipótesis que se maneja es que este sujeto fue baleado por un grupo de delincuentes con los que tuvo un fuerte enfrentamiento, mientras se dirigía a comprar estupefacientes dentro del barrio.

Finalmente, la causa quedó en manos del fiscal en turno de la Unidad Funcional Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza, el doctor Claudio Gabriel Fornaro, que caratuló esta causa como "Homicidio".