VIOLENTO EPISODIO

Video: Abuelo atacó con una escopeta a un carnicero

Además, el anciano también agredió al comerciante con una cuchilla.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:35

Un violento hecho se vivió en Buenos Aires, más precisamente en La Plata. Lo que sucedió fue que un hombre de 74 años de edad, ingresó durante la mañana del pasado domingo 17 de mayo, a una carnicería ubicada en el Barrio Aeropuerto, cargando consigo una escopeta de dos cañones.

Este sujeto comenzó a discutir con el carnicero y terminó efectuándole un disparo, que afortunadamente no llegó a destino, por lo que no hirió a ninguna persona. Acto seguido comenzaron a luchar entre ambos, terminando con el comerciante sufriendo heridas en su cabeza y en una de sus manos, ya que el agresor tomó una cuchilla que se encontraba sobre el mostrador de este local.

Minutos después, y luego de varios llamados realizados al 911, efectivos del Comando de Patrullas y del Destacamento Aeropuerto se hicieron presentes en el lugar de los hechos para detener a este violento hombre. Sin embargo, el jubilado ya había huido de este comercio. 

Posteriormente, el agresor fue detenido por las autoridades dentro de su domicilio, para terminar siendo derivado a un centro psiquiátrico. Las autoridades secuestraron una escopeta de doble cañón dentro de esta vivienda, la cual tenía un cartucho detonado y otro sin utilizar.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento y las imágenes no tardaron en llegar a las redes sociales: