ABERRANTE

Madre encontró a su hijo tratando de violar a su hermana de 4 años

El adolescente acusado tiene 16 años de edad.
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:21

Un aberrante hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en La Plata. Lo que sucedió fue que una madre encontró a su propio hijo de 16 años de edad, tratando de abusar sexualmente de su hermanita de apenas 4 años de edad. El hecho se produjo durante las primeras horas de este martes 19 de mayo.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle 17, entre 77 y 78, del Barrio Altos de San Lorenzo. Luego de percatarse que su madre descubrió este intento de violación, el joven escapó de su domicilio, pero terminó siendo denunciado por un conocido de la familia, horas después.

Finalmente este joven fue detenido por las autoridades, quienes lo notificaron de los cargos que presentaron en su contra. El adolescente esta acusado de "abuso sexual con acceso carnal agravado en grado de tentativa". Finalmente este chico fue liberado, pero teniendo prohibido acercarse a su pequeña hermanita.

Debido a esta orden de restricción, el acusado no puede volver a vivir en su domicilio habitual. A raíz de esto, el menor de edad fue trasladado hasta la vivienda de su padre biológico, en la ciudad de Berisso. La causa quedó a cargo de la UFI del Joven Nº 2 del Departamento Judicial La Plata.