ABUSO

Médico fue detenido por estar acusado de violar a un amigo

La posible víctima denunció que el hecho se produjo durante una fiesta sexual, en donde consumían marihuana y alcohol.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:36

Un médico infectólogo de 47 años de edad fue detenido, por estar acusado de abusar sexualmente de un amigo suyo, durante una reunión. Este encuentro se realizó en la casa del aprehendido, en la localidad de Posadas, dentro de la provincia de Misiones, durante la madrugada del pasado domingo.

La presunta víctima de este abuso sexual, es un hombre de 34 años de edad, que no dudó en poner en conocimiento a las autoridades de este lamentable hecho. Sin embargo, el principal sospechoso no fue el único aprhendido, ya que también fueron detenidas tres mujeres que participaron de este encuentro. 

Según lo expresado por el denunciante, en un momento de esa noche se desmayó, instantes después se despertó y se percató que tenía destrozado el cierre de su pantalón, por lo que asumió que alguien había abusado sexualmente de él. Debido a esto, inmediatamente fue a realizar la denuncia.

Cuando se encontraba dentro de la guardia de la Comisaría de la Mujer del centro de la ciudad, para realizarse los estudios pertinentes, el sujeto volvió a desmayarse, por lo que terminó siendo derivado rápidamente al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga. En este establecimiento médico se le realizaron un test de alcoholemia y un examen toxicológico, los cuales arrojaron un resultado negativo, ya que el hombre manifestó que en esta fiesta los presentes consumieron alcohol y diferentes estupefacientes.

Finalmente, la causa llegó a manos del juez Marcelo Cardozo que ordenó realizar un allanamiento en la vivienda del denunciado, lugar donde se secuestraron juguetes sexuales, gel íntimo y una tableta de zolpidem de 10 miligramos, según lo que expresó el medio Misiones Online. La causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal".