VIOLENTO EPISODIO

Motochorros fusilaron a un médico que se resistió al robo

La víctima es un hombre de 61 años de edad.
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:05

Un sangriento episodio se vivió en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de San Justo. Lo que sucedió fue que dos delincuentes montados sobre una motocicleta, abordaron a un médico de 61 años de edad para sustraerle sus pertenencias. El profesional de la salud se resistió a este robo, por lo que uno de los asaltantes le efectuó un disparo.

Debido a esto, el hombre lamentablemente perdió la vida. El trágico hecho se produjo en la puerta de la vivienda de la víctima, que esta ubicada en Derqui al 3100, casi en el cruce con Hipólito Yrigoyen. Fuentes le confirmaron al medio Crónica, que el médico llegó a esta vivienda en su Renault Sandero y, instantes después de descender del mismo, fue abordado por estos dos sujetos, con quienes protagonizó un fuerte forcejeo.

Este conflicto tuvo como resultado el fallecimiento del médico, luego de que uno de los delincuentes le disparara en el estómago. Segundos más tarde, los delincuentes decidieron huir del lugar, sin quedarse con las pertenencias de la víctima recientemente fallecida.

El hombre asesinado fue identificado como Emanuel Antonio Falcón. Por el momento los delincuentes no han sido detenidos, por lo que personal de la Comisaría de San Justo (1ª Noroeste) de La Matanza se encuentra realizando un operativo de búsqueda, para poder capturar a estos dos sujetos.