POLICIAL

Orinaba la pared de un vecino, salió a los tiros y terminó hiriendo a una persona

El hecho tuvo lugar en el Barrio Conjunto 10, en diálogo con Canal 13, el Comisario Gustavo Tejada reveló detalles del caso.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 14:23

Este sábado, en horas de la madrugada se produjó un conflicto entre vecinos en el Barrio Conjunto 10, ubicado en Chimbas, que terminó con un herido de bala. Según revelaron fuentes policiales, un hombre identificado como Carlos Cuello recibió un disparo en su mano izquierda que terminó atravesando su pierna, ya que tenía apoyada la mano en su muslo.

Según detallaron fuentes policiales,  José Luis "El Chely" Bazán se encontraba en el fondo de su vivienda orinando la pared colindante al domicilio de la señora Natalia Luna. Las personas que se encontraban en el fondo de la vivienda de Luna le pidieron a Bazan que dejara de orinar en el lugar.

Esto originó una discusión, ya que el mismo Bazán se habría acercado hacia el portón de ingreso de la vivienda de la señora Luna con un arma de fuego con la cual comenzó a disparar, y generó una herida de bala en Carlos Cuello, un tercero en discordia en el conflicto. Cuello, quien acreditó su domicilio en el Barrio Frondizi fue trasladado a la guardia del Hospital Rawson mientras prosiguen las investigaciones policiales tendiente a esclarecer el hecho. 

En diálogo con Canal 13, el Comisario Gustavo Tejada manifestó que: "Tras un llamado al 911, efectivos policiales acudieron al lugar por un disturbio que aparentemente terminó con un herido de fuego. Es un episodio confuso, ya que un vecino salió a orinar en la pared de un vecino, por lo tanto la mujer dueña de casa sale a recriminarle porque estaba cometiendo ese hecho, lo que generó una discusión que pasó a mayores y un tercero en discordia recibió una herida con arma de fuego"

Por último, el Comisario explicó que "Se está investigando el hecho, hay un par de detenidos que aun no podemos revelar sus nombres. La persona que habría disparado está identificada pero se dio a la fuga después del hecho, por lo tanto se encuentra en investigación. Aparentemente las personas estaban celebrando el día del trabajador".