Este martes

Madrugó, fue a buscar la jubilación en bicicleta y murió atropellado

Este martes un hombre perdió la vida luego de ser embestido por una camioneta. Sucedió en una conocida esquina de Concepción.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 08:31

Este martes un hombre perdió la vida luego de ser atropellado en un siniestro vial que incluyó a una camioneta. Tras el impacto, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson donde se produjo finalmente el deceso.

El episodio se produjo alrededor de las 8 de la mañana. Ricardo Oscar Tobares, de 70 años, se trasladaba en bicicleta a buscar su jubilación al banco. Al llegar a la esquina de Tucumán y Maipú, una camioneta conducida por una persona identificada como Martín García lo embistió violentamente produciéndole heridas graves.

Tras el siniestro, el hombre fue derivado inmediatamente por personal médico al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Minutos después, falleció.

Por el hecho, intervino el Primer Juzgado Correccional, a cargo de Alberto Caballero, que ya activó una causa contra el conductor de la camioneta, quien por estas horas se encuentra detenido.