SANGRIENTO EPISODIO

Narcos asesinaron a sangre fría a un joven en la vía pública

Este es el homicido número 77 que se produce en este lugar, desde que comenzó el 2020.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:30

Un violento asesinato se produjo en la zona noroeste de Rosario, dentro del barrio Nuevo Alberdi. Lo que sucedió fue que, desde el interior de dos vehículos, acribillaron a un joven. Se presume que el sangriento tiroteo responde a una guerra entre distintas bandas narco. 

El hecho se produjo el pasado martes 19 de mayo, alrededor de las 20:00, en calles Vieytes y Luzarriaga. Vecinos del lugar que presenciaron este ataque, le manifestaron a las autoridades que los asesinos le efectuaron una gran cantidad de disparos al joven, desde adentro de dos vehículos, terminando instantáneamente con la vida del chico.

Tras el sangriento hecho, quedaron sobre la vía pública una inmensa cantidad de vainas servidas, que demuestran la intensidad del tiroteo en cuestión. Posteriormente, los efectivos policiales que se encargaron de este caso, manifestaron que los criminales circulaban en un Ford Focus de color blanco y en otro auto rojo que no pudo ser identificado.

Este homicidio es el número 77 que se produce en la ciudad de Rosario, desde que comenzó este año 2020. Además de asesinatos en sí, un dato que llama la atención, es que la mayoría de estas ejecuciones se produjeron por un ajuste de cuentas o venganza entre bandas narco.