VIDEO

Recibió una brutal paliza de su ex cuñada en la vía pública

La víctima, señaló que la agresión fue por venganza. Las imágenes del ataque se viralizaron en las redes.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:11

Por la tarde del miércoles, una joven fue violentamente agredida por otra en plena vía pública. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Cañuelas, a la salida de un supermercado.

La víctima, identificada como Macarena González, recibió una brutal paliza por parte de su ex cuñada, Antonela Allegre, según informó el portal Cañuelas Al Día. La agresora sorprendió a la damnificada a la salida del supermercado "El Monolito", ubicado en República Oriental del Uruguay y 25 de Mayo.

La mujer, golpeó a Macarena, luego de que esta, denunciara a su ex novio, Ignacio Alegre, por violencia de género. Según, contó la víctima, el sujeto se encuentra detenido desde noviembre del año pasado.

Una testigo de la violenta escena, registró el hecho con su teléfono celular y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. En el video, se puede ver como la agresora, tiene acorralada contra el piso a González y le golpea la cabeza contra el suelo. También, se puede escuchar que le dije: “sabés de dónde vengo, hija de p...”. Al parecer, Allegre venía de ver a su hermano en la cárcel, según el testimonio de la víctima en medios locales.(VIDEO)

Macarena contó detalles del hecho

Tras el ataque, Macarena González, realizó la denuncia y la justicia le aplicó una orden de restricción a la agresora, y ahora no podrá acercarse a menos de 200 metros. Sin embargo, la víctima, aseguró que se encuentra aterrada porque aseguró que toda la familia de su ex pareja es violenta. Además, dijo que teme porque ella vive sola con sus tres hijos.

Por otro lado, Macarena, contó que luego de la paliza, le realizaron placas para descartar lesiones.