INDIGNANTE

Salió de la cárcel, asesinó a su novia y tiró el cadáver a la calle

La víctima tenía 25 años de edad.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 15:05

Una horripilante situación se vivió en la ciudad de Santa Fe. En este lugar, apareció el cadáver de una mujer de 25 años de edad, que aparentemente había sido ahorcada hasta la muerte. Las autoridades pudieron identificar a la chica como Victoria Luján Carballo.

Efectivos policiales se encuentran buscando al asesino, luego de que algunos testigos manifestaran que vieron a un hombre arrojando el cuerpo en la vía pública, para posteriormente huir del lugar. El hecho se produjo alrededor de las 5:00, en el cruce entre las calles Larrea y San Juan, dentro del barrio Nueva Pompeya.

La investigación de este caso esta a cargo del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Gonzalo Iglesias, quien ordenó rápidamente las pericias en el lugar de los hechos y en la casa donde vivía la joven asesinada. Se informó que la joven presentaba signos de asfixia.

Acerca del asesino, fuente policiales le aseguraron al medio Crónica que el hombre habría salido de prisión recientemente y que sería la pareja de Victoria. En relación a este tema, el padre de la víctima, Ricardo Carballo, declaró en un medio local que "esto fue un femicidio, aparte ya estaba premeditado, porque él había dicho que en cualquier momento la iba a matar, o la iba a ahorcar, y así fue, lo hizo".