ABERRANTE

Violó y embarazó a una nena en un asado familiar

El acusado tiene 36 años de edad.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 14:51

Un aberrante hecho se produjo en la provincia de Santiago del Estero, más precisamente en la localidad de General Taboada. En este lugar, una madre decidió violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto con su pequeña hija, para asistir a un asado familiar. 

Fuentes policiales le manifestaron al medio Crónica, que en un momento de dicha reunión, un hombre de 36 años que participaba de este encuentro, le pidió a la menor de edad que lo acompañe a buscar bidones de agua, a lo que la madre accedió sin ningún tipo de dudas.

Sin embargo, el hombre se desvió del camino y obligó a la menor a ir con él a un baldío que hay cerca de donde se estaba llevando a cabo el asado. En este lugar el malnacido, que es el marido de la prima de la víctima, obligó a la pequeña a desnudarse, para posteriormente abusar sexualmente de ella.

Minutos más tarde, el hombre regresó junto con la nena a la reunión, no sin antes amenazarla para que no le contara a nadie lo que había sucedido. Días después, la menor de edad le comentó a su madre que sufría un atraso en su ciclo menstrual, por lo que decidieron acudir a un centro médico. En este establecimiento, el profesional de la salud que atendió a la menor constató que estaba embarazada. A raíz de esta situación, la víctima le confesó a su mamá todo lo que había sucedido durante el asado familiar.