ASALTO A MANO ARMADA

Impactantes imágenes de un violento robo en Capital

Los asaltantes se llevaron más de 10.000 pesos de este comercio. Mirá los videos
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:03

Un violento episodio se vivió durante la noche del pasado viernes 22 de mayo, en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que cinco jóvenes, menores de 20 años de edad, protagonizaron el asalto a un comercio de este municipio. Dos de estos cinco implicados son menores de edad.

El robo en cuestión se produjo en calles Soler y Avenida Córdoba, más precisamente en el local llamado "Mustafa". Según lo manifestado a las autoridades por el propietario de este comercio, tres jóvenes con armas de fuego, con el rostro cubierto, lo golpearon en su cabeza y le sustrajeron la suma de $12.000.

Luego de concretar este robo, los jóvenes se dieron a la fuga en una auto Fiat Duna de color blanco. Afortunadamente, momentos después las autoridades que encargadas de este caso, lograron capturar a cinco sujetos que formaron parte de esta acto delictivo, en calles Juan B. Justo entre calles Córdoba y Gral. Paz.

Los aprehendidos fueron Braian Alberto Lima, Mauricio Emiliano Rosales y Lautaro Lisandro Vázquez, los tres de 18 años de edad. Los dos detenidos restantes son menores de edad, ambos de 17 años, por lo que no se reveló su identidad. A estos aprehendidos se les secuestraron dos armas de fuego, una calibre 32 largo y una pistola calibre 22, junto con el dinero sustraído del comercio. 

Los asaltantes quedaron imputados por "Delito de Robo Agravado con uso de arma de fuego". Por el lado de los menores de edad, quedaron a disposición de la Justicia del Juzgado de Menores.