Rivadavia

Hicieron un partido clandestino y detuvieron a casi un todo equipo

Ocho personas fueron detenidas este sábado por la tarde en La Bebida. Además, al menos 50 personas huyeron de la presencia policial.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:04

Este sábado más de 50 personas fueron sorprendidas realizando un encuentro deportivo de fútbol de forma clandestina. Por el hecho, ocho personas terminaron detenidas y el resto huyó al advertir la presencia policial.

Según informaron fuentes policiales, el partido se estaba llevando a cabo en calle Salinas y Kenny, en Marquesado. Allí, se disputaba un partido de fútbol en un descampado con una gran cantidad de espectadores.

Advertidos del hecho, el personal del Comando Sur se dirigió hasta el lugar y encontró el encuentro deportivo, haciendo caso omiso de la emergencia sanitaria, la distancia correspondiente y el periodo de cuarentena obligatoria. Por esto, intervino y logró la aprehensión de ocho personas. El resto, entre jugadores y espectadores, huyeron.

Los detenidos fueron identificados como: José Luis Almaraz, de 26; Jesús Mauricio Olmos, de 32; Lucas Brian Torres Vargas, de 20; William Wilson Torres, de 34 años; Martina Aldana Montenegro, de 21; Tatiana Alejandra Fuentes, de 24 años; Belén Iara Castro, de 22; y Marcos Ezequiel Espina, de 23.

Los aprehendidos en el hecho fueron trasladados a la Comisaría 34° de Marquesado. Además, serán juzgados por Flagrancia.