Capital

Pisteaba por ruta 40 sur y pasó de largo en la rotonda

Un hombre dejó en una impresionante posición vertical a su vehículo luego de una mala maniobra en el cruce con circunvalación. Intervino Bomberos.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:06

Un insólito siniestro se produjo en la madrugada de este sábado en ruta 40. Se trata de un hombre que, por razones que se investigan, perdió el control y terminó dando contra una palmera y en posición con el vehículo vertical.

Según informaron desde la Comisaría 3era de Trinidad, el siniestro se produjo alrededor de las 6 de la mañana. Según las versiones, el conductor de un auto marca Renault color negro transitaba por Ruta 40 hacia el sur.

Al llegar a la rotonda del cruce con avenida de Circunvalación, el conductor perdió el control y terminó cayendo hacia el parquizado lateral y colisionando contra una palmera.

Afortunadamente, la inestabilidad del vehículo pudo hacer que el mismo quedara en posición vertical y no colisionara de frente con la palmera, según explicaron desde la dependencia.

Posteriormente, Bomberos tuvo que intervenir en el siniestro para poder liberar al conductor que había quedado aprisionado en el asiento trasero. El mismo tenía algunos golpes leves producto del sinestro.

Otras Noticias