Este martes

En plena madrugada distribuían porros y envoltorios de cocaína

Por el hecho, sucedido en Capital, dos personas fueron detenidas y se les secuestró dinero en efectivo.
martes, 26 de mayo de 2020 · 08:29

En la madrugada de este martes, dos personas fueron detenidas por el Comando Radioeléctrico tras ser sorprendidos rompiendo la cuarentena. Para peor, ambos trasladaban varias dosis de droga para su presunta comercialización.

El hecho sucedió en el Barrio Costa Canal I, en el departamento Capital. Allí, uniformados en una ronda de rutina, dieron con dos personas de sexo masculino que transitaban en plena calle. Al detenerse, los efectivos les solicitaron los permisos y al no contar con los mismos procedieron a entrevistarlos.

Tras la requisa, los policías dieron con 25 cigarrillos armados de forma artesanal que contenían marihuana y 15 dosis de cocaína envueltas en papeles de aluminio.

Además, encontraron dinero en efectivo. La suma ascendía a unos $2.670, los cuales se presume que era producto de la comercialización de los estupefacientes.

Ambas personas fueron detenidas y trasladadas a la dependencia policial, mientras que por otro lado se abrió la comunicación con el Juzgado Federal N°2.