SANGRIENTO EPISODIO

Perito de Policía Científica asesinó a su novia y a su hermano

Esta aberrante situación se descubrió el pasado lunes 25 de mayo a la madrugada.
martes, 26 de mayo de 2020 · 11:38

Un aberrante hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Pehuajó. En este lugar, la Policía Bonaerense halló el cuerpo sin vida de un perito planmétrico de la Policía Científica, junto con los cadáveres de su pareja y de su hermano mayor. Se sospecha que el hombre habría asesinado a estas dos personas, para posteriormente tratar de quitarse la vida.

El presunto asesino fue identificado como Boris Iván Lulich, de 29 años de edad. Esta tragedia se produjo durante un asado familiar y el motivo habrían sido los celos de esta persona. Según lo que les informaron mediante un llamado a Emergencias, sumado a las pruebas encontradas en el lugar de los hechos, las autoridades creen que Lulich encontró en una situación comprometedora a su hermano y a su pareja, por lo que perdió la cordura.

Luego de presenciar esta situación, el perito habría comenzado a amenazarlos con su arma reglamentaria, para posteriormente efectuarle un disparo en la espalda a su novia, identificada como Brenda Aylén Rojas de 19 años. Acto seguido, le disparó en el abdomen a su hermano mayor, identificado como Felipe Lulich.

Finalmente, los efectivos policiales encontraron a Boris agonizando en una habitación contigua, ya que se había pegado un tiro en la cabeza, sin lograr quitarse la vida de manera instantánea. Sin embargo minutos después, el asesino terminó falleciendo en el hospital municipal de Pehuajó, establecimiento al que llegó en un grave estado de salud.