IMPOTENCIA

Jubilado asesinó a escopetazos a una perra callejera

Se trata de un anciano de 77 años que decidió ejecutar al animal que se encontraba totalmente indefenso.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 08:24

Un indignante hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Ranelagh, dentro del partido de Berazategui. Lo que sucedió fue que un hombre de 77 años de edad, fue imputado por haber asesinado a escopetazos a una perra callejera.

Fuentes le informaron al medio Crónica que este jubilado se llama Hugo Armando Franco, quien durante la madrugada del pasado lunes 25 de mayo acribilló a este animal. Si bien el hombre fue imputado por este caso, no fue detenido debido a su avanzada edad. Posteriormente las autoridades encargadas del caso ordenaron allanar la vivienda del anciano.

Dentro del domicilio, los efectivos policiales hallaron una escopeta Ithaca 12.70, una pistola Tanfoglio 11.25, varios rifles de aire comprimido, junto con una gran cantidad de municiones para distintas armas de fuego. Los vecinos de este barrio se mostraron muy molestos con este hecho, ya que esta perra era muy querida por los habitantes del lugar, que diariamente le daban de comer al animal.

Finalmente, el hecho pudo terminar de confirmarse, luego de que se revisaran las grabaciones realizadas por una cámara de vigilancia ubicada en la zona. Estas filmaciones permiten apreciar como el jubilado ejecuta al indefenso animal desde dentro de un vehículo.