VIOLENTO EPISODIO

Por una infidelidad, chica de 17 años apuñaló a otra de 16

La agresora encontró a su novio en la cama junto con la víctima.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:03

Un violento episodio se vivió en la provincia de Santiago del Estero, más precisamente en la localidad de Frías. Lo que sucedió fue que una chica menor de edad apuñaló a otra adolescente de 16 años, luego de encontrarla en la cama teniendo relaciones junto a su pareja. 

La agresora apuñaló en el tórax a la otra joven con un arma blanca, luego de encontrarla teniendo relaciones sexuales en la cama con su novio, alrededor de las 23:00 del pasado domingo 24 de mayo. La violenta chica tomó por los pelos a la víctima para alejarla rápidamente de su novio.

Posteriormente, la victimaria comenzó a arrastrar por el suelo a la adolescente, para instantes después tomar un cuchillo y clavárselo en el tórax. Afortunadamente, la víctima se dio cuenta de la gravedad de la herida que acababa de sufrir, por lo que decidió huir rápidamente del lugar.

No obstante, el caso no terminó allí, ya que la agresora comenzó a perseguirla con el cuchillo en la mano, para continuar atacándola. Por suerte la joven herida logró escapar y corrió hasta el Hospital Zonal de Frías, en donde terminó desvaneciéndose en la puerta. Rápidamente los profesionales de la salud que estaban de guardia asistieron a la chica, que posteriormente fue internada.

Otras Noticias