Rawson

Impactante vuelco de una camioneta en el Médano

Investigan si el siniestro se produjo por conducir alta velocidad. Producto del siniestro, una persona mayor y dos menores resultaron heridas.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 08:17

Un espectacular vuelco tuvo lugar en una conocida curva de la localidad del Médano de Oro, en Rawson, este martes por la tarde. Se trata de una camioneta que, por razones que se investigan, perdió el control y terminó en posición vertical.

El episodio se registró en ruta provincial 155, metros antes de calle América. Allí, una camioneta marca Toyota Hilux 4x2 transitaba por la mencionada arteria cuando pisó la cinta asfáltica y perdió el control.

Según declaró Emanuel Andrés Parra Delgado, conductor del rodado, hizo varias maniobras para estabilizar el vehículo pero finalmente terminó impactando contra el desagüe y el rodado quedó en posición vertical.

Junto al hombre viajaban dos menores de edad. Afortunadamente todos resultaron con apenas golpes leves. Según comentaron fuentes oficiales, habrían salido por sus propios medios y declinaron la necesidad de asistencia médica.

Todos los implicados son oriundos del barrio 15 de Mayo de Capital.