RAWSON

Internaron a una joven tras brutal ataque de motochorros

El hecho delictivo ocurrió el miércoles en la noche en el interior de Villa Hipódromo. La damnificada tuvo que ser llevada al Hospital.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 20:17

El pasado miércoles en la noche una joven terminó con varias heridas al ser atacada por un motochorro en Villa Hipódromo, departamento de Rawson. La víctima tuvo que ser asistida primeramente por los vecinos y luego en el hospital. En tanto, el ladrón fue atrapado por un vecino de la zona donde ocurrió el hecho, según informaron fuentes policiales.

Según contó la damnificada, dos hombre que circulaban en una moto se le acercaron repentinamente tras bajarse del rodado. En ese momento, uno de los sujetos, le dio un empujón que hizo caer a la mujer, que se golpeó fuerte contra el piso.

El ladrón le robó el celular y se dio a la fuga. Un hombre que observó el acto delictivo salió tras el delincuente, le impidió subirse nuevamente a la moto y lo detuvo. En tanto su cómplice que lo esperaba en el ciclomotor, huyó sin poder ser identificado.

Segundos después, llegó al lugar la joven y luego los efectivos policiales que intervinieron en el caso. La víctima reconoció al sujeto, como el que la había robado, aunque el delincuente negó el hecho.

De todas formas, el hombre quedó a disposición de Flagrancia, donde será juzgado una vez que se lo identifique, ya que según informaron fuentes policiales, el ladrón les dio un nombre falso.

Otras Noticias