VIOLENTO

Malnacido le dio una paliza a su hija de 2 años

La pequeña quedó internada debido a su grave estado de salud.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:56

Un aberrante hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de San Nicolás. Lo que sucedió fue que un adolescente de 17 años de edad, le propinó una brutal golpiza a su pequeña hija de apenas 2 años de edad. La nena tuvo que quedar internada en un hospital, debido al grave estado de salud en el que se encontraba.

Las autoridades pudieron tomar conocimiento de esta indignante situación, gracias a la denuncia de la madre de esta pequeña que fue golpeada, una joven de 19 años de edad. Esta persona fue quien llevó a la menor de edad hasta el Hospital San Felipe, para que pudieran atenderla.

Según lo que esta joven le relató a los efectivos policiales, el agresor la golpeó a ella también. Posteriormente los profesionales de la salud, luego de internarla en la Unidad de Terapia Intensiva de este establecimiento médico, debieron intervenir quirúrgicamente a la nena de 2 años, debido a los golpes que había recibido en su tórax y en su abdomen

Finalmente, personal de la comisaría 2da. se involucraron en el caso y procedieron a aprehender al adolescente sospechoso de 17 años, dentro del barrio Colombini de San Nicolás. Horas después se supo que este agresor, que quedó imputado por "lesiones graves agravadas por el vínculo", ya tenía un pedido de captura por "robo calificado".