SANTA LUCÍA

Un conductor embistió a un ciclista de 95 años y se dio a la fuga

El hecho sucedió en horas de la tarde. Fuentes policiales afirmaron que no pudieron dar con el paradero del auto que chocó al hombre que circulaba a bordo de su bicicleta.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 23:59

Este jueves, en horas de la tarde-noche, un ciclista de 95 años fue embestido por un auto blanco que se dio a la fuga en el departamento de Santa Lucía. Antonio Pino circulaba a bordo de su bicicleta, cuando en el cruce de las calles Lima y Obreros Argentinos, fue impactado por un auto que lo dejó tendido en la calle. Según informaron testigos del lugar, el hombre no recibió ningún tipo de ayuda por parte del conductor del vehículo que siguió como si nada hubiese pasado.

A causa de este impacto, el ciclista de 95 años fue trasladado de inmediato al Hospital Rawson, según detallaron fuentes policiales. El activo anciano que circulaba en su bicicleta, tuvo que ser hospitalizado, ya que presentaba varias lesiones, entre ellas una fractura de cadera. Hasta el momento, las fuentes policiales no pudieron dar con el paradero del auto que embistió al ciclista.

Es por eso, que fuentes policiales solicitan que se comuniquen con personal de la Comisaría 29na o través del 911 para brindar cualquier tipo de información que pueda ayudar a esclarecer el siniestro vial. Por el momento el único dato concreto que tienen, tal cual se mencionó anteriormente, el auto que se dio a la fuga es de color blanco.

Canal 13 intentó saber como evolucionó el ciclista tras ser hospitalizado en el nosocomio ubicado en el departamento Capital pero no tuvo respuestas favorables. Asimismo, fuentes policiales no brindaron mayor información respecto a la salud del hombre de 95 años.