ABERRANTE

Hombre decapitó a su hija de 14 años 'por fugarse con su novio'

El asesino mencionó que la menor de edad "manchó el honor de su hogar".
viernes, 29 de mayo de 2020 · 14:52

Un aberrante y sangriento hecho se produjo en Irán, en la ciudad de Talesh, dentro de la capital de Teherán. Lo que sucedió fue que un hombre terminó decapitando con una hoz a su propia hija de apenas 14 años de edad, luego de que la menor se escapara de la casa con su novio.

La víctima fue identificada como Romina Ashrafi, quien fue degollada por su padre mientras dormía, luego de que intentara escaparse de la vivienda junto con su novio de 35 años de edad, con quien iba a contraer matrimonio. El padre de la chica fallecida se oponía rotundamente a este matrimonio, por lo que la pareja decidió escaparse.

No obstante, esta pareja terminó siendo atrapada por la Policía, quienes llevaron a la joven ante un juez, quien determinó que debía volver a su casa, junto con su padre. La víctima le mencionó a esta autoridad que no quería volver a ese lugar, porque estaba segura que su progenitor la iba a asesinar, cosa que efectivamente sucedió.

Luego de que regresara su vivienda, la joven fue decapitada por este hombre, mientras dormía. Finalmente, el asesino decidió entregarse a la Policía, manifestando que lo hizo por "honor". Lamentablemente esto es una desagradable tradición que mantienen algunas familias iraníes, que justifican estos asesinatos mencionando que las víctimas dañaron el honor o el prestigio de sus hogares.

Más de

Otras Noticias